miércoles, 29 de febrero de 2012

ASAMBLEA DEL MOVIMIENTO SOMOS CULTURA

Hola a todos y todas          

SOMOS CULTURA invita a todas las personas, organizaciones y agrupaciones culturales que tienen como objetivo principal fortalecer y consolidar el rol del arte y la cultura en la sociedad a participar de nuestra Asamblea.

SOMOS CULTURA es un movimiento de la sociedad civil que reconoce el gran potencial transformador del arte y la cultura y buscamos conectarlo a dinámicas sociales que fortalezcan procesos de desarrollo comunitario.

Ayúdanos a fortalecer el tejido social y a promover procesos democráticos que aporten a HACER DE LA CULTURA EL MOTOR que contribuya a lograr la COHESIÓN SOCIAL y el DESARROLLO HUMANO, trabajando por su reconocimiento en los distintos espacios de la sociedad. Por esto te invitamos a participar de nuestra Asamblea, adherirte a nuestro movimiento y formar parte de este proceso.

Agenda:
-   Dinámica
-   Presentación de forma lúdica de los nuevos miembros adheridos.
-   Informe del proceso de incidencia política.
-   Definir los criterios de participación para el Taller de Planificación.

Fecha de Asamblea:
Martes 06 de marzo
Hora: 6:00pm
Lugar: Asociación de Artistas Aficionados (AAA) Jirón Ica 323 Centro histórico de Lima

Nota:

Si aún no te has adherido a SOMOS CULTURA en la Asamblea tendrás la oportunidad de hacerlo. Quienes integren el Movimiento SOMOS CULTURA van a tener la posibilidad de participar en el taller de planificación que se inicia el segundo viernes de marzo.
Para mayor información te invitamos a leer los documentos aprobados: http://www.facebook.com/groups/somoscultura.pe/docs/

martes, 14 de febrero de 2012

LA MANIFIESTA - Presentación oficial y Manifiesto de Mov. Somos Cultura

Con un dinámico y lúdico programa, el movimiento Somos Cultura realizará su presentación oficial este viernes 17 a las 9pm en la Asociación de Artistas Aficionados (AAA) en la Asociación de Artistas Aficionados (Jr. Ica 323, Centro de Lima). Somos Cultura comprende a organizaciones y agrupaciones culturales independientes que tienen como objetivo principal fortalecer y consolidar el rol de la cultura en la sociedad. 


Con la finalidad de integrar y consolidar redes culturales, invita a todas las organizaciones, agrupaciones y asociaciones culturales a la lectura del Manifiesto del movimiento y la firma de adhesión libre y voluntaria del Acta de constitución.


Para mayor información sigue el grupo en facebook: http://www.facebook.com/groups/somoscultura.pe/ y en twitter: @SomosCultura_Pe