miércoles, 31 de octubre de 2012

Encuentro metropolitano de ordenanza de la Cultura Viva


Este 10 y 11 de noviembre luego de las 4 audiencias públicas por la ordenanza para la Cultura Viva comunitaria, realizadas en las 04 Limas (Lima norte, Lima sur, Lima este, y Lima centro). La Sub Gerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima, realizará un encuentro metropolitano para dar a conocer las conclusiones de las audiencias. 

Lugar: Centro Cultural de España a las 7:30pm (Natalio Sánchez 181 Santa Beatriz)

martes, 30 de octubre de 2012

Mapa Calendario Cultura Viva Comunitaria

Reciban el saludo del equipo del Programa Cultura Viva de la SubGerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima.

Con el objetivo de reconocer, visibilizar y difundir los procesos e iniciativas culturales que ustedes están realizando en sus diversas comunidades estamos impulsando la creación de un mapa de iniciativas culturales comunitarias y que a su vez contenga un calendario de las actividades que ustedes vayan a desarrollar durante el próximo año. 
Este material contará con información de contacto de sus organizaciones y su ubicación dentro un mapa de la ciudad de Lima. Asimismo, el calendario contendrá la información de actividades que ustedes realicen cada año de manera constante (siendo un máximo de 3 actividades). 
Toda esta información la estamos trabajando con la Editorial Septiembre, que es la empresa encargada de hacer la validación de la información y del diseño de este material.

Para validar dicha información queremos que puedan validar la información de las siguientes maneras:


Los mapas-calendarios se repartirán a los vecinos que asistan a los “Festivales de Cultura Viva en Comunidad” el 01 de diciembre en Villa El Salvador, el 08 de diciembre en Lima Este, el 15 de diciembre en Comas y el 22 de diciembre en El Agustino.  
Separaremos mapas-calendarios para las organizaciones que podrán recogerlas en nuestra oficina (Jr. Camaná 564, 6° piso en el Centro de Lima).

MODELO DE FIRMA PARA CORREOS- guille.jpg

I seminario internacional de Cultura Viva Comunitaria

Los días 15, 16 y 17 de Noviembre se llevará a cabo el 1er seminario internacional de Cultura Viva Comunitaria generando así un espacio de reflexión e intercambio de experiencias de Cultura Viva Comunitaria desde la sociedad civil y la gestión pública a nivel de Lima Metropolitana y a nivel Latinoamericano. Este seminario se da dentro del marco del Programa Cultura Viva de la Municipalidad Metropolitana de Lima y del proyecto de Ordenanza por la Cultura Viva Comunitaria de Lima.

Para más información escribe a promocioncultural@munlima.gob.pe