viernes, 12 de diciembre de 2014

Filatelia Navideña 2014


Luego de varios años la Casa de Correos y Telégrafos de Lima, que fue sede del Museo Postal y Filatélico del Perú, volverá a albergar una actividad filatélica, pues el Círculo Amigos de la Filatelia - CAF ha coordinado con el Ministerio de Cultura la realización de la Muestra "Filatelia Navideña".

La ceremonia de inauguración, contará con la presencia de la Ministra de Cultura, Diana Álvarez-Calderón Gallo. La cita es este viernes 19 de diciembre a las 12.00 a.m., podría ser una magnifica oportunidad para pedir la reapertura del Museo Postal.


Conversatorio sobre Bibliotecas de Museos y Centros Culturales

Invitados están a la tercera edición del Conversatorio "Perspectivas y Avances de las Bibliotecas de Museos y Centros Culturales", el lunes 15 y martes 16 de diciembre, a partir de las 05:30 p.m. en la sede del Museo Electoral y de la Democracia del Jurado Nacional de Elecciones (Jr. Lampa 946-Lima).

Revisa el programa

Ingreso libre.

Organizan:

- Red de Centros de documentación de museos y centros culturales

- Jurado Nacional de Elecciones (Museo Electoral y de la Democracia)

- Red de Museos del centro histórico de Lima

Inscripciones aquí



Lima Cultura Memoria 2011-2014

Un gusto compartir lo acontecido en esta gestión municipal, que pudo tener muchos errores tal vez, pero tuvo un gran acierto, su apuesta por la oportunidad de visibilizar a Lima como una ciudad cultural. 
Esta publicación recoge los principales acontecimientos y logros desde el año 2011 a este 2014 que ya concluye. 
Además este documento constituye un gran aporte documental a nuestra bibliografía muy escasa en temas relacionados a gestión cultural.
Leamos con calma (con nostalgia, tal vez) y hagamos nuestro propio balance en materia cultural. Y veamos como ciudadanos, que podemos hacer por la continuidad de esta oportunidad al tema cultural.

Documento en pdf aquí

Documento en issu aquí