sábado, 11 de abril de 2015

Todas las Limas por la Cultura Viva Comunitaria 2015

Hoy 10 de abril se inicia la 2da. Edición de "Todas las Limas por la Cultura Viva Comunitaria", los invitamos a ser parte de esta celebración organizada con alegría y autonomía por las organizaciones de cultura viva comunitaria de los diferentes distritos de Lima, ya se viene la programación completa.

Para constituir una fuerza que irradie otra forma de relacionarnos, buscando la transformación social desde las artes, cultura y comunicación popular.
¡Seguimos con la reflexión y acción desde nuestras prácticas comunitarias, construyendo desde abajo y con la fuerza de la gente, tejiendo un movimiento que se fortalece de nuestros sueños! 
Del 10 al 26 de abril de 2014, en diferentes lugares de Lima metropolitana.



viernes, 3 de abril de 2015

Balance de los 100 días de gestión de la Gerencia de Cultura-MuniLima


En el marco de celebración de “Todas las Limas por la Cultura Viva Comunitaria”. La Plataforma de Cultura Viva  Comunitaria Lima, realizará un evento denominado "Balance a 100 días de la actual gestión de la Municipalidad de Lima Metropolitana en materia de cultura". 
En este sentido, se ha enviado una invitación a la actual responsable de la Gerencia de Cultura Sra. Mónica Aurich invitándole a participar en dicho evento. 
Como Plataforma de Cultura Viva Comunitaria Lima seguimos generando procesos de articulación e incidencia para la promoción e implementación de políticas públicas culturales.

Datos:
Día: Miércoles 15 de abril
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Auditorio "Ricardo Roca Rey" de la Asociación de Artistas Aficionados, sito en Jr. Ica 323 - Lima