lunes, 28 de julio de 2008

LA VERDAD DE LAS COSAS

Es 28 de julio, es fiestas patrias, celebración de la Independencia, me parece se debe aclarar proclamación de la Independencia. Porque "SOMOS LIBRES" como dicen las sagradas notas de nuestro himno nacional, no...me parece que no, me parece...
Cada día dependemos más y más de todos los aparatos eléctricos como éste que me ayuda a transformar mis ideas en frases, como aquel celular que me permite comunicar en todo momento desde cualquier ubicación y a toda hora, donde esté cómo esté.

Pero que pasa cuando estas cosas que nos hacen la vida más sencilla al mismo tiempo se nos lleva un poco de vida? ¿què pasa? No lo sé.

Para conocer como se producen y cuál es el fin último de todas estas cosas, les dejo el siguiente video. titulado LA HISTORIA DE LAS COSAS.
Y dónde entra la lectura en todo esto, pues una vez más en todo. Si no leemos y sólo vemos lo que está delante y no vemos más allá de lo que se nos muestra, creeremos ciegamente los que se nos ofrece como beneficio pero que a la larga nos puede dañar.
Por eso debemos leer.
Ahora vean la historia de las cosas.

No hay comentarios: