miércoles, 29 de febrero de 2012

ASAMBLEA DEL MOVIMIENTO SOMOS CULTURA

Hola a todos y todas          

SOMOS CULTURA invita a todas las personas, organizaciones y agrupaciones culturales que tienen como objetivo principal fortalecer y consolidar el rol del arte y la cultura en la sociedad a participar de nuestra Asamblea.

SOMOS CULTURA es un movimiento de la sociedad civil que reconoce el gran potencial transformador del arte y la cultura y buscamos conectarlo a dinámicas sociales que fortalezcan procesos de desarrollo comunitario.

Ayúdanos a fortalecer el tejido social y a promover procesos democráticos que aporten a HACER DE LA CULTURA EL MOTOR que contribuya a lograr la COHESIÓN SOCIAL y el DESARROLLO HUMANO, trabajando por su reconocimiento en los distintos espacios de la sociedad. Por esto te invitamos a participar de nuestra Asamblea, adherirte a nuestro movimiento y formar parte de este proceso.

Agenda:
-   Dinámica
-   Presentación de forma lúdica de los nuevos miembros adheridos.
-   Informe del proceso de incidencia política.
-   Definir los criterios de participación para el Taller de Planificación.

Fecha de Asamblea:
Martes 06 de marzo
Hora: 6:00pm
Lugar: Asociación de Artistas Aficionados (AAA) Jirón Ica 323 Centro histórico de Lima

Nota:

Si aún no te has adherido a SOMOS CULTURA en la Asamblea tendrás la oportunidad de hacerlo. Quienes integren el Movimiento SOMOS CULTURA van a tener la posibilidad de participar en el taller de planificación que se inicia el segundo viernes de marzo.
Para mayor información te invitamos a leer los documentos aprobados: http://www.facebook.com/groups/somoscultura.pe/docs/

1 comentario:

Toni Gonzalez dijo...

Querida Rosa,

Antes que nada me gustaría felicitarte por este estupendo y completo blog cultural. Los que estamos en ello sabemos lo que cuesta mantenerlo en tan buen estado.

Por otra parte te agradezco que me hayas incluido en tu lista "Los Blogs que me Gustan". En este sentido me es grato anunciarte que mi blog "La Cultura es Política - El Blog de Toni González" ha cambiado de dirección, ahora se encuentra en www.culturaespolitica.com en donde se continua en la misma línea que el blog anterior.

Un saludo cordial desde España.

Toni González